Basta de creer que puedes amar de verdad a la perfección sin buscar primero el amor celestial 🥶

No es opcional; necesitas encontrarte primero con el amor de Dios y su amor celestial. Usualmente escuchamos muchas historias de desamor en donde por una u otra razón la relación no pudo seguir adelante: falta de comunicación, orgullo, celos, infidelidad, distancia, un tercero, desenamoramiento, etc… La lista podría seguir, pero ¿qué pasa si les decimos que todas esas situaciones tienen solución? ¿Nos creerían? 🤔
Nuestra humanidad no nos permite amar al 100%. Nunca nada ni nadie podrá hacerlo.
Es por eso que hoy queremos decirte que tus problemas con tu pareja, las difícultades que están enfrentando y todo eso que parece no tener solución en realidad si la tiene: necesitas de ese amor celestial. No un amor del mundo que te va a amar a medias, que te va a herir y que te va a dañar; necesitas el amor celestial que viene de lo alto, que no tiene límites, que nunca se agota, que no se cansa de perdonar y que te quiere ver feliz y pleno/a.
¿Qué diferente se ven las cosas viendolo desde esta perspectiva, no? Muchas veces nos olvidamos de que la persona que tenemos a nuestro lado es de carne y hueso y está llena de defectos y de errores y aún así esperamos que esta persona nos ame de manera incondicional por encima de todo y todos. Stop. Así no funciona el amor de verdad.
La invitación que hoy les traemos es: descubran primero ese amor celestial y van a ver cómo toda su vida puede cambiar (incluida su relación)
Deja un comentario